Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida grave una mujer en Narros de Saldueña (Ávila) tras ser atacada por un perro
X
trasladada a Salamanca

Herida grave una mujer en Narros de Saldueña (Ávila) tras ser atacada por un perro

Actualizado 07/06/2023 21:07
Redacción

La señora sangraba abundantemente de una pierna

Una mujer de 83 años ha resultado gravemente herida esta tarde en Narros de Saldueña (Ávila) tras ser atacada por un perro, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 14:05 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del ataque de un perro a una señora mayor en la localidad de Narros. Según indicaron, se había producido en la calle, en las proximidades de la iglesia de la localidad, y la mujer sangraba abundantemente de una pierna.

Desde el 112 de Castilla y León se ha pasado aviso a la Guardia Civil (COS) de Ávila, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han movilizado un helicóptero medicalizado al lugar, además de una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de San Pedro del Arroyo.

En el lugar, los servicios de emergencia han asistido a la víctima, una mujer de 83 años, que más tarde ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital de Salamanca.