Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Juvenil A del Salamanca UDS jugará el playoff por el ascenso a Liga Nacional en el Helmántico
X
FÚTBOL BASE

El Juvenil A del Salamanca UDS jugará el playoff por el ascenso a Liga Nacional en el Helmántico

Actualizado 07/06/2023 11:40
Carlos Cuervo

Los de Víctor Hugo Mora han empatado 1-1 con el Inter Vista Alegre en la ida de la primera ronda y buscará el pase a la última en el estadio

El Juvenil A del Salamanca UDS jugará el playoff por el ascenso a Liga Nacional en el Helmántico, según ha podido saber este medio. Así, los de Víctor Hugo Mora han empatado 1-1 con el Inter Vista Alegre en la ida de la primera ronda y buscarán el pase a la última en el estadio.

Por otro lado, la idea del club es la de aprovechar las grandes dimensiones del feudo blanquinegro para el principal equipo de su cantera, dado que el 'templo' ha quedado libre tras el encuentro entre los de Jehu Chiapas con el Sant Andreu -con más de 15.000 espectadores en las gradas-.

De este modo, los charros intentarán adaptarse a su nuevo hogar durante la semana para poder dar un golpe encima sobre la mesa y conseguir el ansiado objetivo tras el cese de Dani Juan como técnico hace escasas semanas.

EL HORARIO

El Juvenil Regional se vestirá de corto para pelear contra su adversario a partir de las 12:00 horas del domingo 11 de junio.