Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu: "El Salamanca tenía que estar más arriba y es un fracaso"
X
RUEDA DE PRENSA

Jehu: "El Salamanca tenía que estar más arriba y es un fracaso"

Actualizado 04/06/2023 22:57
Carlos Cuervo

El técnico mexicano ha ofrecido sus impresiones ante los medios de comunicación al término del partido con el Sant Andreu

Jehu Chiapas, entrenador del Salamanca UDS, ha ofrecido sus impresiones ante los medios de comunicación al término del partido con el Sant Andreu, que ha registrado una entrada de época para vivir la pelea por el ascenso.

Sin ascenso: "Pido disculpas a la afición y la gente que ha estado con nosotros. El fútbol no es de merecimientos y no hemos conseguido el objetivo. El escenario no ha sido ideal con respecto al clima".

Cambios: "El fútbol es así. Jon no ha tocado el balón y ha recibido dos goles. No estuvimos finos".

Aplazar el partido: "Es muy complicado con lo que hay en juego y se ha alargado para competir".

Su situación personal: "Estoy demasiado dolido y había muchas esperanzas. Hemos sido mejores en el global de los 180 minutos y hoy no han sido superiores. Eso es lo que más nos duele. Las formas duelen más".

Penaltis: "Hemos visto todo durante el partido y se han ido para ellos las situaciones. Eso se escapa de nuestras manos. Ha habido penaltis claros".

Futuro del club: "No lo sé. Hemos perdido el ascenso hace un par de minutos. ¿Si entrenaré aquí? No tengo ni idea. El momento es muy duro".

Fracaso: "El Salamanca se merece estar más arriba y el club tiene libertad para tomar decisiones. Igual sigo o no. Ojalá se pueda mantener un bloque y si de 20 se quedan 15, el equipo asciende como la Arandina. El Salamanca tenía que estar más arriba y es un fracaso".

Vestuario: "Hoy no es el momento de hablar".