Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo reencuentro de los alumnos que se graduaron en la USAL hace más de 50 años
X
conmemoración

Emotivo reencuentro de los alumnos que se graduaron en la USAL hace más de 50 años

Actualizado 02/06/2023 20:06
Redacción

Alumni celebra el aniversario de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca de las promociones de los años 50, 60 y 70 de las facultades de Medicina, Geografía e Historia, Ciencias, Filología y Derecho

Alumni celebra el aniversario de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca de las promociones de los años 50, 60 y 70 de las facultades de Medicina, Geografía e Historia, Ciencias, Filología y Derecho. La programación ha comenzado este viernes, con un acto de bienvenida de todos los asistentes en el Edifico Histórico de la Universidad. Posteriormente, han disfrutado en la Capilla de San Jerónimo de un concierto del Coro Universitario dirigido por Bernardo García Bernalt.

Este sábado tendrá lugar el acto principal al que asistirán el vicerrector de Economía, Javier González Benito; la presidenta de honor de Alumni, Ángela Calvo; el presidente del Consejo Económico Social de Castilla y León y consejero de Alumni, Enrique Cabero; el presidente del Capítulo Salmanticense, Román Álvarez; y el escritor y profesor de la Universidad de Salamanca, Luis García Jambrina.

FOTOS: DAVID SAÑUDO