Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El proyecto In Memorian ‘Agustín Agudo Sánchez’ homenajea a los cazadores de Bañobárez
X
EL MIÉRCOLES 7 DE JUNIO, FERIA GANADERA

El proyecto In Memorian ‘Agustín Agudo Sánchez’ homenajea a los cazadores de Bañobárez

Actualizado 03/06/2023 22:59
Miguel Corral

En esta edición fueron homenajeados Fernando Álvarez Gavela y a Manuel Corral Moro, los cuales recibieron sendas placas conmemorativas

Un año más, el Proyecto In Memorian ‘Agustín Agudo Sánchez’ que promueve José María Cabezas Varela homenajeó a dos cazadores de Bañobárez, en esta ocasión a Fernando Álvarez Gavela y a Manuel Corral Moro.

Cada uno de los dos homenajeados recibía una placa conmemorativa del acto, un jamón donado por Jamones Pepiño y otro por Jamones Pinante, además de una cena para dos personas en el Restaurante El Charro de Lumbrales.

Durante el acto, José María Cabezas quiso agradecer a los colaboradores su apoyo por hacer posible este proyecto. En especial agradeció la colaboración que presta Jamones Pepiño a los actos promovidos para mantener este proyecto, entre los que destaca la tirada al plato que tendrá lugar mañana sábado en esta localidad. También agradeció a Paellas David su colaboración en la paellada organizada el año pasado, así como a Pepe Ayuso.

En la entrega de obsequios intervinieron Pepe Ayuso y el alcalde de Bañobárez, José María Regalado, quien destacó la labor realizada por José María Cabezas Varela a través del Proyecto In Memorian ‘Agustín Agudo Sánchez’, a la vez que instó a los asistentes a impulsar iniciativas que contribuyen a la dinamización y promoción del municipio.

Finalizado el acto, el público asistente participó en una degustación de embutidos en un bar de la localidad y patrocinada por Jamones Pepiño y Jamones Pinante.

Tras esta jornada, para mañana sábado están previstas sendas tiradas al plato, por la mañana para los tiradores locales y por la tarde una tirada general.

Pasado el fin de semana, el próximo miércoles Bañobárez acogerá una nueva edición de la feria ganadera del 7 de junio.