Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nani Grupo Empresarial inaugura el Primer Salón de la Movilidad en Salamanca
X
LOS DÍAS 1, 2 Y 2 DE JUNIO

Nani Grupo Empresarial inaugura el Primer Salón de la Movilidad en Salamanca

Actualizado 01/06/2023 15:32
Redacción

El grupo ofrece a los asistentes la posibilidad de encontrar una gran variedad de vehículos híbridos y eléctricos

Nani Grupo Empresarial ha inaugurado el Primer Salón de la Movilidad en sus instalaciones de Carbajosa de la Sagrada arropado por una amplia presencia de público. Desde este 1 de junio y hasta el próximo día 3, se pueden encontrar una gran variedad de vehículos híbridos y eléctricos que se adaptarán a cada una de las necesidades de los clientes.

“Un salón que hemos organizado junto con todas las empresas del grupo para ofrecer a nuestros clientes y a todo el que quiera acercarse a visitarnos, la oferta más amplia de productos y servicios de movilidad que se haya visto hasta ahora en Salamanca”, palabras del CEO de la empresa, Rubén Hernández. Durante los próximos días habrá diferentes sorpresas entre los asistentes al salón.

“Apostamos por el futuro de la movilidad. Nos alejamos de la feria tradicional para llegar a este espacio único, creando en primer lugar Everti, primera empresa del grupo ofreciendo alquiler de todo tipo de vehículos, también ofreciendo nuestro propio servicio de seguros especializado a través de nuestra correduría División Seguro, y nuestro último proyecto que es Nani Motor Bikes”, añadía el CEO de la empresa.

Nani Grupo Empresarial esta de celebración este 2023, ya que celebran su aniversario 50 + 10. Más de 50 años que llevan en el mundo del automóvil y 10 desde que se encuentran en Carbajosa de la Sagrada.

Entre las personas que han acudido a la inauguración para disfrutar del Salón y apoyar el Grupo Empresarial, se encontraba el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, que ha querido felicitarles por este aniversario. “El sector iba cambiando, pero vosotros os vais reinventando constantemente. Mi más sincera enhorabuena”.

El Salón de la Movilidad se encuentra en la Calle Primera 25 de Carbajosa de la Sagrada.