Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La piscinas municipales de Alba de Tormes abrirán sus puertas el día 10 de junio
X
ALBA DE TORMES

La piscinas municipales de Alba de Tormes abrirán sus puertas el día 10 de junio

Actualizado 01/06/2023 15:25
Irene Criado

Las familias podrán beneficiarse de los abonos de temporada que van desde los 65 euros a los 98 euros, según el número de miembros de la familia

El Ayuntamiento ha anunciado la apertura de la temporada de piscinas que se prolongará desde el día 10 de junio hasta el 10 de septiembre.

El precio de las diferentes entradas seguirá siendo el mismo a los de la temporada 2022. Así, el precio de la entrada para adultos será de 2,50 euros, mientras que el de las personas con discapacidad o jubiladas será de 1,30 euros, al igual que la entrada infantil para niños y niñas de 3 a 9 años. Igualmente, también estarán disponibles los abonos de de adultos a un precio de 50 euros o los de pensionistas, infantil y personas con discapacidad por 26 euros.

El consistorio también ha anunciado que durante el mes de julio se van a poner en marcha las tradicionales actividades de aquagym, tres veces a la semana, gym sobre hierba, en las propias piscinas, y Albafitness, gimnasia al aire libre, ambas actividades dos días a la semana.