Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ahórrate el 21% de IVA en miles de productos el 2 y 3 de junio en El Corte Inglés
X
Electrónica y Electrodomésticos

Ahórrate el 21% de IVA en miles de productos el 2 y 3 de junio en El Corte Inglés

Actualizado 01/06/2023 16:50
Redacción

Esta campaña estará vigente en la web y la app desde la noche de este jueves, a partir de las 22 horas, y hasta el domingo, 4 de junio, a las 10 horas; y en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, los días 2 y 3 de junio

El Corte Inglés lanza desde esta noche ‘Ahórrate el 21% de IVA’, en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos, destacando además una selección de artículos en las áreas de Videojuegos, Tecno-belleza, Música, Películas, The Shop, Muebles de cocina, ventiladores de techo, Recovery (pistolas de masaje y aparatos de electroestimulación) y Bricor, entre otros.

Esta campaña estará vigente en web y app desde esta noche a partir de las 22 horas y hasta el domingo 4 de junio a las 10 horas; y en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, los días 2 y 3 de junio.

Durante los próximos días, el cliente podrá ahorrarse, en el precio del producto, el equivalente al importe del IVA aplicado, en miles de artículos de las mejores marcas. Televisores de gran pulgada, móviles, portátiles, lavadoras y frigoríficos, aspiradoras, equipos de sonido, movilidad urbana, ordenadores, smartphones y fotografía, serán algunos de los artículos más demandados durante esta exitosa campaña que se ha convertido ya en todo un clásico entre las iniciativas de la compañía.

Asimismo, se mantienen las ventajas y servicios que se ofrecen siempre al cliente como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato anterior o, la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación*.