Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clece contratará a cerca de 2.000 personas en situación de vulnerabilidad en un proceso de selección virtual
X
empleo

Clece contratará a cerca de 2.000 personas en situación de vulnerabilidad en un proceso de selección virtual

Actualizado 01/06/2023 20:04
Redacción

Un innovador proceso con el que los días 6 y 7 de junio se entrevistará mediante videoconferencia a más de 2.500 personas de toda España

Clece, compañía especializada en la prestación de servicios esenciales con un fuerte compromiso con la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables, te invita a conocer ‘Clece Emplea’, un innovador proceso de selección virtual a nivel nacional en el que, durante dos días, se entrevistará mediante videoconferencia a más de 2.500 personas de toda España para cubrir cerca de 2.000 puestos de trabajo en diversos sectores.

El evento, que tendrá lugar el 6 y 7 de junio de 9:00 a 15:00 horas, se coordinará desde la central de operaciones ubicada en la sede de Clece en Valladolid (C/ Ducado, 2, planta 1). En el proceso participarán de manera simultánea 44 técnicos de selección de Clece (8 de ellos estarán en la central de operaciones y el resto distribuidos en distintos puntos del país). A través de encuentros virtuales en tiempo real, los técnicos entrevistarán a los demandantes de empleo.

Todos los candidatos han sido preseleccionados por cerca de 150 organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Pinardi, COCEMFE, Fundación ARED y áreas de servicios sociales de numerosos ayuntamientos. Estos candidatos se conectarán a las entrevistas desde las oficinas de las entidades intermediarias.

Sobre Clece

Clece y sus filiales están formadas por más de 84.000 profesionales que trabajan para mejorar la vida de las personas en diversos ámbitos que van desde la limpieza, el mantenimiento o la seguridad, hasta servicios sociales relacionados con el cuidado de personas mayores y dependientes o la educación infantil. Cuenta con clientes en España, Portugal y Reino Unido y, desde su nacimiento en 1992, trabaja con el propósito de generar un impacto social real a través de sus esfuerzos en favor del empleo de calidad y la inclusión laboral de colectivos desfavorecidos.