La formación, clave en la llave del gobierno local, asegura que "actuarán pensando en el bienestar de los ciudadanos"
Peñaranda en Común ha hecho público este martes un comunicado en el que ofrece su visión sobre el nuevo escenario de pactos surgido tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, que ha convertido a la formación en la clave para la formación de la mayoría de gobierno municipal.
Un escrito, que reproducimos en su integridad, en la que los municipalistas aseguran que “el peso de la negociación debe recaer sobre las fuerzas más votadas. Quedan 15 días y nuestro grupo actuará pensando únicamente en el bienestar de los ciudadanos”
COMUNICADO DE PEÑARANDA EN COMÚN
Realizamos este comunicado debido a que desde la noche del pasado día 28, a raíz del resultado de las elecciones, hemos recibido muchas llamadas y mensajes para saber cuál será el sentido de nuestro voto de cara a la alcaldía.
Contestamos a todas vuestras consultas con mucho gusto, y es más, las agradecemos.
Ahora mismo consideramos que el peso de la negociación debe recaer sobre las fuerzas más votadas. Deben ser ellos los que den los pasos. Quedan 15 días de negociación y nuestro grupo político actuará pensando únicamente en el bienestar de los ciudadanos y en lo mejor para Peñaranda.
Estad tranquilos, no atendáis a bulos, cotilleos y demás comentarios que se están haciendo (podéis preguntarnos si necesitáis saber algo) y estad completamente convencidos que estamos trabajando con lealtad y seriedad para decidir el futuro del municipio.
Nos disteis una responsabilidad, confiasteis en nosotros y vamos a estar a la altura.