Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
España se viste de azul
X

España se viste de azul

Actualizado 30/05/2023 08:00
Isaura Díaz Figueiredo

Pedro Sánchez ha pasado por alto el trámite previsto en la Constitución para la convocatoria de elecciones y que exige la “previa deliberación” del Consejo de Ministros

En concreto, el artículo 115 de la Carta Magna establece que “El presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá proponer la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales, que será decretada por el Rey. El decreto de disolución fijará la fecha de las elecciones”.

Pedro Sánchez tiene su propia constitución y nosotros somos solamente pagadores de impuestos para sus caprichos. Como dijo Heidi, "Adiós Pedro" y en cuanto dejes de ser presidente, espero que empiecen todos los juicios por los desmanes económicos y morales cometidos. Sánchez lleva saltándose la Constitución desde el minuto 0, es un autócrata. Ningún presidente, desde que estamos en democracia, ha llegado a los límites que ha llegado él. Perdón, no es que haya llegado a los límites, es que los ha sobrepasado con creces ¿La fecha? Será porque así se marcha antes, disfruta de un verano entero y luego se pega la vida padre. No obstante, antes hará todo lo posible para embarrar más el campo de juego.

Nos va a dar la brasa a diario:

Con la extrema derecha y los pactos con Vox.

Nos amenazará con subir el IVA de la luz porque Bruselas se lo pide a instancias del PP.

Dirá que le han dicho que Feijoo está empleando recursos públicos de Sanidad para tratar de resucitar a Franco, o que un primo segundo de Aznar, que trabaja en prisiones, se enamoró temporalmente de una etarra.

Además de obligarnos, con la desconfianza que nos produce, a votar por correo si no queremos machacar las vacaciones o matarnos en la carretera con otro viaje en mitad de ellas. Vamos, que cuando nos deshagamos de este Nerón vamos a respirar. Yo creo que lo tenía pensado, ya tiene arreglada la vida y ahora se va por patas, dejando un país dividido, en la ruina para que la derecha se coma todas las marranadas

Sánchez quiere morir matando. O quizás Tezanos le ha dicho que es el momento y que tiene bastante ventaja...

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.