Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS seguirá vistiendo la marca deportiva Umbro
X
TERCERA FEDERACIÓN

El Salamanca UDS seguirá vistiendo la marca deportiva Umbro

Actualizado 30/05/2023 16:11
Carlos Cuervo

El club presidido por Manuel Lovato lleva varias temporadas apostando por ese distribuidor y continuará haciéndolo en el futuro

Hay novedades en el Salamanca UDS de cara al futuro, dado que el club presidido por Manuel Lovato seguirá con la marca deportiva Umbro, tal y como ha podido confirmar este medio de comunicación por diversas fuentes. Asimismo, desde el Helmántico se lleva varias temporadas apostando por el citado distribuidor y continuará haciéndolo en el futuro.

De hecho, en la cantera ya se han realizado diversas consultas para elegir las tallas de las indumentarias y los colores de la ropa de la próxima campaña. No obstante, cabe la posibilidad de que las equipaciones sean de una forma u otra en el caso de que el primer equipo suba o no a Segunda Federación.

En definitiva, el club blanquinegro ya se encuentra inmerso en lo que viene por delante para ir adelantado quehaceres para el verano, aunque ahora los cincos sentidos se encuentran puestos principalmente en los ascensos de los de Jehu Chiapas y del Juvenil A de Víctor Hugo Mora.