Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 3.000 entradas vendidas en 4 horas para el encuenro del Salamanca UDS ante el Sant Andreu
X
Colas en la boutique

Cerca de 3.000 entradas vendidas en 4 horas para el encuenro del Salamanca UDS ante el Sant Andreu

Actualizado 30/05/2023 14:42
César García

La importancia del encuentro y las promociones lanzadas por el club están animando al público

La afición del Salamanca UDS está respondiendo desde el primer momento ante la importancia del partido del conjunto charro y el Sant Andreu, que puede suponer el ascenso a Segunda RFEF.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Helmántico, pero esta mañana comenzaba la venta anticipada de entradas en la boutique del club, en el pasaje de la Plaza Mayor, donde ya había colas. El balance de esas primeras cuatro horas de venta ha sido de 2.915 localidades despachadas, según comunicaba el club.

Recordamos que los abonados tendrán que pagar 5 euros para conseguir su localidad, mientras que el precio para los no abonados es de 10 euros. No obstante, hay un promoción especial de manera que los abonados podrán adquirir un pack con cinco entradas por 15 euros.

HORARIOS

Las entradas en Salamanca se podrán comprar en la Boutique del Pasaje Coliseum de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

La taquilla del estadio Helmántico se abrirá el domingo a las 15:00 horas y en ella se podrán también adquirir las localidades con un precio de 5 euros para los abonados y 15 para los no abonados, mientras que ya no se podría comprar los packs promocionales.