Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Buscas trabajo? Esta puede ser tu oportunidad
X
1ª Feria de Empleo

¿Buscas trabajo? Esta puede ser tu oportunidad

Actualizado 31/05/2023 09:57
Redacción

Surge con el propósito de que cualquier candidato pueda encontrar en un solo lugar diferentes y diversas vacantes a puestos de trabajo en Salamanca

El Centro Comercial El Tormes celebra este jueves 1 de junio, la 1ª Feria de empleo organizada por Eulen-Flexiplán, miembro del mayor grupo empleador de España y con delegación en Salamanca, en el marco del programa de empresas amigas que gestiona la Fundación General de la Universidad.

Encontrar trabajo no siempre resulta sencillo y puede ser hasta desalentador: recorrer la ciudad buscando empresas donde dejar un currículum, consultar continuamente aplicaciones en el móvil para ver cuál es la última oferta disponible… Al igual que para las empresas en su búsqueda para encontrar el perfil que se ajusta a lo que necesitan.

Esta 1ª Feria del Empleo surge con el propósito de que cualquier candidato pueda encontrar en un solo lugar diferentes y diversas vacantes a puestos de trabajo en Salamanca y pueda postularse a ellos. Pero su objetivo va más allá de convertirse en un lugar donde solo se ofrecen empleos: también pretende dar a conocer el mercado laboral salmantino y a las empresas que constantemente buscan nuevos talentos en la ciudad. Se trata de ofrecer un espacio en común que beneficie a la comunidad local y convertir, así, a Salamanca en una ciudad de oportunidades laborales.

Las empresas que están confirmadas a día de hoy y en las que los interesados podrán dejar sus candidaturas son: Obramat, MSD Animal Health, Grupo Ecotisa, Teoría, Majorel, NTT Data, Unidades, Enjoy —Aldehuela y Multiusos—, Mayeutica Centro, Universidad —Fundación General— y Eulen-Flexiplán.

La 1ª Feria del Empleo se celebrará en la planta baja del Centro Comercial El Tormes, donde los candidatos podrán acercarse a los stands de las diversas empresas en horario de 10:00-14:30h, y de 17:00-21:00h.

El Centro Comercial acoge este evento para convertirse en el punto de encuentro entre empresas empleadoras y personas interesadas en obtener un trabajo, consciente de la importancia de crear y ofrecer oportunidades laborales y económicas para la comunidad local del entorno salmantino.