Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alba de Tormes CF despide la temporada "con muy buenas sensaciones"
X
ALBA DE TORMES

El Alba de Tormes CF despide la temporada "con muy buenas sensaciones"

Actualizado 27/05/2023 08:38
Roberto Jimenez

Un año de crecimiento deportivo y personal, con más jugadores y mejores resultados

DEBUTANTES

Numeroso grupo en una categoría no competitiva, con los objetivos de iniciar a los niños en el deporte y en el fútbol, adquiriendo los primeros conceptos técnicos, introducción al reglamento y normas del fútbol, además de aspectos motrices y cognitivos.

PREBENJAMIN

Álvaro y Miguel Adrián analizan el equipo tras la finalización de la temporada siendo un balance positivo ya que hemos cumplido las expectativas que teníamos al principio de ella, con un equipo donde había niños que no habían jugado nunca al fútbol, por lo general todos al progresado mucho.BENJAMIN

Carlos y Javier han dirigido al equipo, donde ha sido una temporada que empezábamos con mucho respeto por tratarse de primera división. Una temporada ilusionante en la que se han cumplido los objetivos principales, aprender y divertirse. Ha sido un equipo que ha jugado de tu a tu contra todos los equipos, no bajando nunca los brazos. Ha sido respetuoso con los contrarios, tanto en las victorias como en las derrotas. Un grupo de niños que han disfrutado practicando el deporte que le gusta, y con la gran suerte de hacerlo junto a sus amigos. Han tenido la suerte y la experiencia de jugar en el estadio Helmántico un recuerdo que tendrán para siempre. En definitiva un gran grupo que se pueden sentir orgullosos de lo que han conseguido esta temporada.

ALEVÍN B

Debut de doce jugadores, que se ha saldado con el tercer puesto tras competir a un alto nivel. Entrenados por Casio y Jorge, los niños han aprendido y sacado las cosas buenas de victorias, empates y derrotas. Para ellos “los niños son los grandes artífices de esta temporada, sabiendo respetar siempre a sus rivales” y agradecen a “padres, madres y junta directiva la confianza depositada”.

ALEVIN A

Temporada productiva donde la evolución del grupo ha sido notable tanto personal como deportivamente. Se han reforzado los conceptos del fútbol, entendiendo el juego y saber leer cada situación del partido. Gran progreso, listos para dar el salto a fútbol 11.

INFANTIL

Veinte jugadores, el 75% de ellos procedentes de la categoría Alevín, han disfrutad ole un año de aprendizaje y asentamiento. Ha sido un equipo luchador y con muy buena actitud. El año que viene esperan seguir en la misma dinámica.

CADETE

Han vivido una temporada complicada. Con plantilla amplia, pero sin experiencia en el deporte federado.

Acaban la temporada satisfechos por el esfuerzo y ganas de aprender que han puesto cada uno de los jugadores. Sus preparadores creen que los niños se llevan algo positivo en cuanto aprendizaje, en todos los aspectos de este deporte (técnico, táctico,…) y creen que “se ha conseguido”.

JUVENIL

El balance de esta temporada a nivel general es bastante bueno. Han competido en una liga donde podías perder y ganar contra cualquier equipo y han experimentado muchas subidas y bajadas durante la temporada. El equipo ha demostrado en todos los partidos que puede competir contra cualquiera en cualquier circunstancia.

Dejando a un lado la clasificación y los puntos conseguidos se quedan con la progresión del equipo desde principio a final de temporada. Poco a poco han ido interiorizando un modo de juego que al final de temporada se esta viendo reflejado y dando sus frutos. Los jugadores disfrutan en el campo y se divierten, siendo lo mas importante, pero bajo unas premisas de juego.

El año ha sido bastante bueno, no solo a nivel futbolístico. Es un grupo muy bueno, donde todos son amigos y el ambiente que se respira es muy bueno y de confianza, lo que nos permite trabajar e interactuar mucho mejor con ellos.

Se quedan con la mejora que han tenido los jugadores durante toda la temporada, mostrando siempre interés y ganas de entrenar y jugar, como los jugadores han sabido contraponerse a ciertas malas rachas siendo un equipo unido y sobre todo como han disfrutado en su práctica.

Sus entrenadores están contentos y satisfechos con el trabajo conseguido por todo el equipo.