Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ignacio Rivas: "Se me ha hecho corta la campaña, necesitaría otras dos semanas para conocer las necesidades que hay en Salamanca"
X
28-M

Ignacio Rivas: "Se me ha hecho corta la campaña, necesitaría otras dos semanas para conocer las necesidades que hay en Salamanca"

Actualizado 25/05/2023 17:27
Alejandro García

El candidato a la Alcaldía por VOX Salamanca ha hecho un balance de esta campaña junto al presidente provincial, Carlos Menéndez. "Los votantes de VOX saben de sobra con quien podemos hacer acuerdos", han asegurado

El candidato a la Alcaldía por VOX Salamanca, Ignacio Rivas, y el presidente provincial, Carlos Menéndez, han hecho un balance a tres días de los comicios de lo que ha sido la campaña electoral para el partido.

El propio Menéndez ha asegurado que una de las conclusiones que ha sacado VOX en estas semanas es que "en algunas ocasiones VOX ha marcado los temas de actualidad". El punto fuerte para el presidente provincial del partido es que "a Vox siempre se nos ha caracterizado por la presencia en la calle, lo hemos estado haciendo con nuestras habituales carpas y diferentes paseos en los municipios de la provincia".

Por su parte, al candidato a la Alcaldía, Ignacio Rivas, "se le ha hecho corta la campaña electoral, porque se necesitarían otras dos semanas para conocer de primera mano las necesidades que hay en Salamanca".

Su objetivo para esta legislatura está claro: "Salamanca necesita a VOX, porque se necesita un partido que trabaje durante todos los días durante los próximos 4 años. Nosotros venimos a cumplir, no ha hacer promesas ridículas como la del propio PSOE de crear concejalías por distritos, y esperemos que el partido socialista se diferencie del de Melilla o Mojácar".

Sobre el posible pacto con el Partido Popular si sucediera, Rivas ha comentado que "los votantes de VOX saben de sobra con quien podemos hacer acuerdos, pero hay que ver que Partido Popular nos vamos a encontrar".