Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio San Juan Bosco celebra las fiestas en honor a María Auxiliadora
X
escolar

El colegio San Juan Bosco celebra las fiestas en honor a María Auxiliadora

Actualizado 25/05/2023 18:00
Redacción

Múltiples y variadas actividades para los alumnos de todas las edades

El 24 de mayo se ha celebrado la fiesta de María Auxiliadora en el colegio San Juan Bosco con múltiples y variadas actividades para los alumnos de todas las edades.

Comenzaron preparando esta bonita fiesta con una ofrenda floral por parte de los alumnos de Educación Primaria e Infantil. Todas estas flores decoraron el paso de la Virgen, que recorrió las calles adyacentes al centro el domingo 19 de mayo. Gran parte de la Comunidad Educativa acompañó a la Virgen desde el colegio hasta el parque de los Jesuitas, realizándole diversos homenajes por parte de las diferentes etapas educativas (los alumnos de educación infantil cargaron con su propia Virgen, los alumnos de educación primaria cantaron a María Auxiliadora y cargaron su propia Virgen, y los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato ayudaron a profesores, familias, antiguos alumnos a llevar la imagen de María Auxiliadora por las calles).

El lunes 22 y 23 de mayo se dedicaron a realizar diferentes oraciones en la capilla en todas las etapas educativas. Mientras que el 24 de mayo, los alumnos pudieron disfrutar de un gran día de convivencia entre todo el alumnado, subiendo a diferentes hinchables y participando en la verbena del colegio.