Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco promete la creación de suelo industrial y servicio de ambulancia 24 horas en su visita a Alba
X
ALBA DE TORMES

Mañueco promete la creación de suelo industrial y servicio de ambulancia 24 horas en su visita a Alba

Actualizado 21/05/2023 18:38
Roberto Jimenez

El presidente del PP de Castilla y León pide teñir de azul Alba de Tormes y Salamanca para “apoyar el vuelco electoral en el que trabajamos en toda España junto a Alberto Núñez Feijóo”

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitó durante la mañana de hoy la villa ducal de Alba de Tormes para apoyar la candidatura de Concepción Miguélez a la alcaldía de Alba de Tormes. Mañueco estuvo acompañado por Javier Iglesias, presidente de la Diputación Provincial de Salamanca y Eva Picado, Diputada Delegada de Bienestar Social.

Las primeras palabras del presidente de Castilla y León fueron dedicadas a Concepción Miguélez, con quien afirmó “haber trabajado codo con codo como alcaldesa de Alba en temas sanitarios, formativos, empleo" y querer "seguir trabajando para que en estas elecciones no arriesguemos nuestro voto y Alba de Tormes caiga en manos de la izquierda”.

“La única opción seria y viable en Alba de Toromes es la de Concepción Miguélez, debemos dar importancia a los votos, asegurar y concentrar la mayoría el centro derecha que representa el Partido Popular para evitar que las políticas de Pedro Sánchez lleguen a ayuntamientos y diputaciones, en manos de la izquierda”, insistió Alfonso Fernández Mañueco.

Preguntado por el apoyo a las infraestructuras en Alba de Tormes, el presidente del Partido Popular en Castilla y León se comprometió a “garantizar la ambulancia 24 horas en Alba de Tormes y también por la creación de mayor suelo industrial a través de Junta, Diputación y Ayuntamiento”.

Mañueco aseguró que la creación de “un polígono industrial es uno de los proyectos estrella en esta legislatura para la villa ducal para seguir siendo el partido de las oportunidades, del empleo y de la economía”.

Mañueco promete la creación de suelo industrial y servicio de ambulancia 24 horas en su visita a Alba | Imagen 1

“Una gestión eficaz”

El discurso de Mañueco pidió el voto a los albenses y ayudar así “a culminar el proceso de cuatro años de trabajo aquí en Alba de Tormes”. Definió la gestión de la alcaldesa como “eficaz, frente a las chapuzas que caracteriza a la izquierda y al PSOE”.

“Concepción Miguélez es una mujer reivindicativa para reclamar lo que necesita Alba de Tormes tanto en la Diputación de Salamanca, como en la Junta de Castilla y León”, añadió el presidente, que insistió en concentrar el voto en la persona de Concepción Miguélez “para seguir proyectando Alba de Tormes en Castilla y León y en España”.