Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noche movida para la Policía Local que termina con 16 personas denunciadas
X
balance

Noche movida para la Policía Local que termina con 16 personas denunciadas

Actualizado 20/05/2023 10:38
Redacción

Rotura de botellas en la calle, tenencia de estupefacientes, alcoholemia, ruidos, grafitis y un atropello, entre los incidentes

Noche del viernes al sábado poco tranquila para los agentes de la Policía Local de Salamanca que tuvieron que intervenir en numerosos incidentes en distintos puntos de la capital, aunque ninguno de ellos grave. La madrugada se ha saldado con 16 personas denunciadas.

Un total de 7 personas han sido sancionadas por tenencia de estupefacientes a lo largo de esta pasada noche en diferentes localizaciones de la ciudad, según fuentes municipales.

En la calle La Parra, a las 00:17 horas, los agentes han sorprendido a 3 personas sancionadas realizando grafitis, que han sido sancionadas.

Los ruidos han sido una noche más protagonistas, tanto en la calle como en viviendas. La Policía ha sancionado a 2 personas por ocasionar ruidos y molestias en vía pública, y a otra más por romper botellas.

Los agentes también se han desplazado a distintos puntos de la ciudad tras los avisos de vecinos de ruido en viviendas, que han resultado con mediciones positivas en la calle Fray Luis de Granada (1:50 horas) y en la calle Cuatro Calzadas (3:30 h.)

Y el alcohol, una vez más, protagonista, aunque en esta ocasión solo se 'ha pillado' a un conductor que ha dado positivo en alcoholemia, concretamente en la plaza La Fuente a las 6:30 horas, al que se le ha interpuesto su correspondiente sanción administrativa.

La noche había arrancado para los agentes con su intervención en un atropello en un paso de peatones del paseo de la Estación, a las 22:20 horas, donde la persona atropellada resultó herida leve.