Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio San Juan Bosco organiza una paella en ayuda al proyecto DOMISAL 22/23
X
solidaridad

El colegio San Juan Bosco organiza una paella en ayuda al proyecto DOMISAL 22/23

Actualizado 15/05/2023 18:06
Redacción

También, los alumnos de sexto de primaria se han involucrado en esta actividad solidaria, vendiendo pañoletas y diferentes tipos de pulseras

El jueves 11 de mayo se ha organizado en el Colegio San Juan Bosco una paella solidaria en favor al proyecto DOMISAL que se lleva trabajando durante todo el curso en las diferentes etapas. Para esta actividad se ha invitado a todos los miembros de la comunidad educativa, que han disfrutado de la comida y han compartido diferentes actividades en el patio del colegio.

Este curso el proyecto tiene como objetivo ayudar a las Salesianas que se encuentran en Etiopia, concretamente en la zona de Zway. Con estas campañas, se pretende responder a las necesidades de muchas de las familias más necesitadas de la zona, aumentando los niveles educativos para promover una mayor formación entre los jóvenes de la zona. Además, de esta forma se conciencia a todo el alumnado de la importancia de ayudar a las personas que más lo necesitan en cualquier parte del mundo.

También, los alumnos de sexto de primaria se han involucrado en esta actividad solidaria, vendiendo pañoletas y diferentes tipos de pulseras.

Una vez realizada la paella solidaria, los alumnos han podido disfrutar de múltiples juegos que se han desarrollado en los diferentes espacios del patio.