Martes, 28 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos tras un espectacular vuelco en la avenida de Salamanca, en Valladolid
X
tras una colisión por alcance

Tres heridos tras un espectacular vuelco en la avenida de Salamanca, en Valladolid

Actualizado 05/05/2023 11:02
EP

Los hechos han ocurrido alrededor de las 23.10 horas del jueves, 4 de mayo

Tres personas de 40, 41 y 48 años han tenido que ser atendidas tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado esta noche en la Avenida de Salamanca de Valladolid, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 23.10 horas del jueves, 4 de mayo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que alertó de una colisión por alcance entre dos turismos en el cruce de las avenidas de Salamanca y de Zamora de Valladolid, a consecuencia de la cual había volcado uno de los turismos y sus dos ocupantes se encontraban atrapados en el interior "y, aparentemente, ilesos".

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, con las dotaciones ya en el lugar, informó la Policía Municipal de que se precisaba asistencia para dos personas, un varón y una mujer de unos 40 años. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas lesionadas, una mujer de 41 años a quien trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y dos varones, de 48 y 40 años que fueron dados de alta en el lugar