Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan las fiestas del colegio Antonio Machado. Así lo han vivido
X
escolar

Finalizan las fiestas del colegio Antonio Machado. Así lo han vivido

Actualizado 05/05/2023 22:04
Redacción

Los alumnos de Infantil visitaron la granja escuela de Morille, los de Primaria fueron hasta Madrid para disfrutar de Micropolix, mientras los alumnos de Secundaria- Bachillerato se acercaron hasta la Sierra de Gredos y la Warner respectivamente

El colegio Antonio Machado ha celebrado estos días sus fiestas. Los alumnos/as han disfrutado de diferentes actividades al aire libre con el objetivo de potenciar la convivencia,el deporte y poner en practica los juegos populares y tradicionales.

Así, este pasado jueves por la mañana, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria han disfrutado de sus respectivas excursiones. Los primeros se han desplazado a la granja de Buena Esperanza (Morille) mientras que en Primaria viajaron a Madrid para disfrutar y aprender en Micropolix. Los alumnos de Secundaria por su parte se acercaron el viernes hasta la Sierra de Gredos para disfrutar de un día en la naturaleza realizando diferentes actividades y los de Bachillerato pasaron un día de convivencia en la Warner.

Y este viernes, los alumnos de Infantil disfrutaron de una gran diversidad de juegos, mientras que en Primaria se llevó a cabo una gimkana deportiva por cursos que hizo las delicias de los alumnos junto con una actividad solidaria con patinetes a favor de Save the Children.