Ha alentado a los presentes a trabajar para que el Partido Popular gane las elecciones en sus municipios y ha indicado que la victoria que pedido sirva para poner "fecha de caducidad al sanchismo"
La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha participado en la tarde de este jueves en el acto de clausura de la convención de candidatos del PP en la provincia, en un encuentro en el que ha compartido atril con el presidente de los 'populares' en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y del presidente provincial en Salamanca de la misma formación, Carlos García Carbayo.
En este acto, ha alentado a los presentes a trabajar para que el PP gane las elecciones en sus municipios y ha indicado que la victoria sirva para poner "fecha de caducidad al sanchismo", sobre el que ha dicho que es "un producto absolutamente pasado".
"Le vamos a poner esa tarjeta amarilla, que significa que ha empezado la cuenta atrás para que Sánchez salga de la Moncloa", ha continuado la secretaria general de los 'populares' en Salamanca, donde ha destacado la importancia de los representantes del PP en cada municipio. "Sin vosotros no hay Partido Popular", ha apostillado.
Ya en alusión al PP de Salamanca, que recientemente celebró su congreso provincial y accedió a la presidencia provincial, Carlos García Carbayo, Gamarra ha destacado que el partido en la provincia "está unido, está fuerte y está deseando volcarse con sus vecinos".
Asimismo, ha indicado, ya en alusión a la provincia salmantina en su conjunto, que es un "dique frente a la política negativa del sanchismo" y ha puesto como ejemplo de esa "política negativa" del Gobierno que, tras retirarse conexiones durante la pandemia del tren Alvia que le une con Madrid, "no se han recuperado las frecuencias".
Sobre esa cuarta frecuencia, reclamada desde Salamanca, Gamarra ha insistido en que "hay conductores y trenes" para ello y que lo que falta es "compromiso político" por parte del Gobierno de España.