Miércoles, 29 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El rejoneador Leonardo Hernández compartirá una jornada de campo con Juventud Taurina de Salamanca
X
actividad novedosa para todos sus socios

El rejoneador Leonardo Hernández compartirá una jornada de campo con Juventud Taurina de Salamanca

Actualizado 26/04/2023 09:42
Redacción

En la finca de la ganadería de Herederos de Sánchez y Sánchez, en Monterrubio de la Sierra, el sábado 27 de mayo

Juventud Taurina de Salamanca lanza una nueva actividad novedosa para todos sus socios. Esta vez, acudirán a la ganadería de Herederos de Sánchez y Sánchez en el término municipal de Monterrubio de la Sierra en una gran jornada de campo fijada para el próximo sábado 27 de mayo.

Desde la agrupación argumentan, que tienen muchas ganas de conocer el encaste Murube y de incluir entre sus actividades el mundo del rejoneo tan demandado por sus socios, siendo la primera actividad que se realiza de este tipo en la provincia, además de la visita y conocer toda la camada, habrá una comida de hermanamiento y la jornada será completada con un tentadero a cargo del rejoneador Leonardo Hernández, el cual, explicará las fases de la lidia, enseñará los caballos y el camión en el que viajan para conocimiento y enseñanza de los socios.

Inscripciones

Para apuntarse a esta actividad toda aquella persona que esté interesada, tiene que mandar un correo a [email protected] indicando su nombre y apellidos completos, cuyo coste es de 15 euros para los socios y 20 euros para los no socios. El autobús saldrá a las 11:00 horas de la plaza Gabriel y Galán.