Miércoles, 15 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Paloma Lafuente advierte de los 10 fallos más comunes en amarres de amor
X

Conjuros

Paloma Lafuente advierte de los 10 fallos más comunes en amarres de amor

Actualizado 24/04/2023 10:46

Muchos falsos esotéricos y profesionales sin experiencia suficiente no tienen en cuenta el tarot a la hora de realizar amarres de amor, lo que lleva al fracaso absoluto a estos conjuros

Los amarres de amor son poderosos hechizos de magia blanca que sirven para resolver problemas sentimentales de todo tipo, obteniendo resultados consolidados en el tiempo. Paloma Lafuente es una de las principales especialistas en este tipo de conjuros a nivel internacional y, por eso, conoce todos los secretos. Hoy nos cuenta cómo hacer el amarre de amor perfecto, evitando cometer los diez errores más comunes en estos rituales.

1. No contar con profesionales

No todo el mundo puede hacer amarres de amor adecuadamente. En el mundo del esoterismo hay muchos farsantes y profesionales sin experiencia que quieren aprovechar la popularidad actual de estos conjuros para sacar un beneficio económico.

Eso les lleva a ofrecer un servicio que no todo el mundo puede realizar, ya que para hacer amarres de amor hay que contar con unas habilidades innatas, además de con una larga experiencia en este campo, como es el caso de Paloma Lafuente, que conoce todos los misterios para potenciar los efectos de estos conjuros ancestrales.

Es muy importante contar con el profesional adecuado, que nos guíe con nuestro ritual para poder obtener los resultados deseados.

2. No hacer uso del tarot

Muchos falsos esotéricos y profesionales sin experiencia suficiente no tienen en cuenta el tarot a la hora de realizar amarres de amor, lo que lleva al fracaso absoluto a estos conjuros.

Como explica Paloma Lafuente, una lectura de las cartas del tarot puede ofrecer información muy valiosa que nos ayuda a elegir el amarre de amor adecuado en cada caso.

Una sesión de cartomancia nos cuenta en qué punto exacto se encuentra una relación sentimental y cuál es el destino que depara a esas personas. Esos datos nos ayudarán a enfocar correctamente nuestro hechizo y, en ocasiones, incluso a optar por otro tipo de conjuros que sean más adecuados para resolver el problema que planteamos.

No hacer uso del tarot antes de un amarre de amor es un fallo bastante común que explica por qué muchos conjuros de estas características salen mal. En la consulta de Paloma Lafuente, este es el primer paso antes de dar comienzo al ritual en sí.

3. Mala elección de los ingredientes

Otro error muy habitual entre quienes no tienen experiencia en amarres de amor o de los propios clientes es la elección inadecuada de los ingredientes que se utilizan para el ritual.

Cuando un experto esotérico como Paloma Lafuente nos indica el listado de ingredientes que debemos utilizar para nuestro hechizo, no podemos sustituir ninguno ni eliminarlo de nuestro conjuro, porque eso solo nos llevará al fracaso y nos obligará a empezar de cero.

Hay personas que creen que no pasa nada por cambiar el azúcar por miel o una vela roja por otra rosa, pero la verdad es que esos mínimos detalles lo pueden cambiar todo.

En los amarres de amor siempre hay una serie de ingredientes básicos que son comunes para los problemas que son similares, otros ingredientes personalizados -que son los que hacen que un mismo ritual no valga para todo el mundo- y unos ingredientes especiales que, en contadas ocasiones, pueden ser necesarios para que nuestro conjuro funcione.

Tendremos que conseguir siempre todos los ingredientes que se nos indiquen, sin variar ninguno de ellos, para no provocar que el ritual no valga para nada.

Aunque pensemos lo contrario, este fallo es bastante común y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta si no contamos con la ayuda de un profesional que nos guíe.

4. No seguir los pasos indicados

Igual que elegir mal los ingredientes puede hacer fracasar nuestro amarre de amor, no seguir los pasos que se nos indican es otro gran error bastante habitual.

No podemos variar el orden de los ingredientes de nuestro hechizo y tampoco podemos saltarnos ningún paso.

Es muy importante seguir minuciosamente cada paso que nos indica nuestro profesional esotérico de confianza.

Paloma Lafuente ha detectado que, en muchos casos, las personas se equivocan con los pasos. Puede ocurrir de manera involuntaria, pero también de forma consciente, porque pensemos que no pasa nada por poner primero el hielo o la sal en nuestro hechizo. Y esto es un error que puede llevarnos a tener que repetir todo el hechizo desde el principio.

Las cantidades de los ingredientes están medidas por alguna razón y no es lo mismo poner tres gotas de limón en un hechizo que poner cinco, ni es igual utilizar una foto reciente de la persona amada que una de hace años. Tenemos que prestar atención a esto para que nuestro hechizo funcione correctamente.

5. Elegir un espacio inadecuado

Un aspecto muy importante para que un amarre de amor logre los objetivos marcados, y al que no todo el mundo da importancia, es la correcta elección del espacio en el que vamos a llevar a cabo nuestro amarre de amor.

Debemos elegir un espacio amplio y al que solamente tengamos acceso nosotros. Debe ser un lugar íntimo para poder realizar nuestras oraciones sin interrupciones y con total privacidad, y también un lugar que ninguna persona más conozca para que nadie pueda manipular los ingredientes o romper las energías del hechizo.

Antes de empezar nuestro amarre de amor debemos pensar muy bien dónde vamos a llevar a cabo nuestro conjuro, limpiarlo de malas vibraciones y convertirlo en nuestro espacio privado.

Paloma Lafuente recuerda que elegir mal este espacio puede ocasionar distracciones que provoquen que nuestro amarre de amor fracase. Por ello, siempre debemos pensar muy bien en qué lugar podremos tener la intimidad suficiente para llevar a cabo nuestro ritual sin que nadie descubra nunca ese sitio. Aunque no lo creamos, es muy frecuente elegir un lugar inadecuado, y esta puede ser la causa principal de que un amarre de amor no logre obtener los resultados que se buscan.

6. Perder la fe y la concentración

Tan importante como mantener las energías intactas es no perder la fe ni la concentración durante el ritual.

La fe es básica para que un amarre de amor funcione. Quienes no creen en lo que hacen y en los resultados que pueden obtener con estos hechizos, directamente parten desde una actitud errónea ante este ritual. La fe es un elemento imprescindible en los amarres de amor y las dudas pueden ser la causa de que nuestro conjuro no funcione como esperamos.

En la misma medida, mantener la concentración en lo que estamos haciendo es muy importante. Por eso nuestro espacio no debe tener distracciones. Cuando iniciamos un amarre de amor debemos estar enfocados al cien por cien en ello.

Gran parte del poder de estos hechizos reside en las energías de las personas, por eso necesitamos una concentración máxima en el ritual que estamos llevando a cabo, ya que la más mínima distracción, duda o error pueden provocar que el conjuro falle.

Paloma Lafuente insiste en que la fe y la concentración son dos elementos que deben ir de la mano en los amarres de amor porque son claves para obtener los resultados que deseamos con estos conjuros.

7. Ser impaciente

Los amarres de amor son hechizos que, como ya hemos mencionado, proporcionan resultados consolidados en el tiempo. Esto quiere decir que sus efectos se notan a largo plazo e incluso pueden durar para siempre.

Pero eso significa también que no se trata de hechizos que ofrezcan resultados inmediatos ni que se puedan notar de la noche a la mañana. Son más bien conjuros con efectos que se van dejando notar de forma progresiva y espaciada en el tiempo hasta que se consolidan definitivamente.

Quienes esperan obtener resultados rápidos con los amarres de amor no solo se equivocan, sino que, además, suelen perder la paciencia porque no notan los efectos a la velocidad que les gustaría ni de la manera que podrían esperar.

Paloma Lafuente dice que esto ocurre con mucha frecuencia y que esa impaciencia es, precisamente, la causa de que un amarre de amor fracase. Querer obtener resultados en tiempo récord o frustrarse cuando los resultados que esperas tardan en llegar es un fallo muy común que debe evitarse si queremos que nuestro ritual funcione correctamente.

8. No utilizar la magia blanca

Como venimos diciendo desde el principio, los amarres de amor son rituales de magia blanca con efectos muy poderosos. Los verdaderos profesionales y especialistas en este tipo de conjuros saben que no se puede recurrir a técnicas poco recomendables si queremos que el conjuro realmente funcione.

Muchos falsos esotéricos utilizan la magia negra en sus amarres de amor. Paloma Lafuente advierte de que todos los que utilizan este tipo de magia son unos farsantes. Ningún profesional esotérico de verdad utilizará nunca la magia negra bajo ningún concepto, ya que es un tipo de magia muy peligrosa que puede provocar daños a terceras personas.

Uno de los beneficios de los amarres de amor es que siempre utilizan magia blanca, puesto que sus efectos pueden ser muy ventajosos para todos y, en caso de que el ritual fracase, nadie sale dañado.

No utilizar la magia blanca es un fallo básico cuando hablamos de amarres de amor. Por eso, muchas personas que recurrieron a falsos esotéricos y que se fiaron de la magia negra para hacer amarres de amor, solo consiguieron obtener resultados negativos que no les beneficiaron ni a ellos ni a nadie más.

Paloma Lafuente advierte de los peligros de la magia negra e insiste en que los amarres de amor siempre han de hacerse con magia blanca para que realmente se trate de este tipo de hechizos.

9. No guiarse por las opiniones reales de clientes

Cuando alguien elige mal al profesional que ha de guiarle con sus amarres de amor, el ritual está destinado al fracaso.

Y uno de los principales motivos por los que no se elige al profesional adecuado es porque no se ha buscado de la forma correcta.

Muchas personas recurren a chamanes o se dejan llevar por esos teléfonos que nos suelen dejar en el buzón los falsos videntes.

Pero la realidad es que hoy en día todo está en internet y solamente hay que hacer una búsqueda para ver opiniones y testimonios reales de personas que han tratado con ese vidente concreto.

Si consultamos su página web oficial y leemos comentarios en redes sociales y en foros especializados, tendremos muchas pistas sobre cómo es el trabajo de ese profesional esotérico y sabremos si de verdad podemos fiarnos de él.

Paloma Lafuente nos recomienda prestar mucha atención a los detalles para saber también si un profesional esotérico es o no de fiar. Por ejemplo, si promete resultados cien por cien efectivos en tiempo récord, si exige pagos por adelantado y luego añade gastos inesperados, si exige fotos íntimas para poder empezar el ritual (lo cual puede dar lugar a un chantaje posterior), etc.

10. No hacer un seguimiento del hechizo

Finalmente, otro error muy común que hace que un amarre de amor no pueda obtener los resultados deseados es dar por hecho que el ritual acaba cuando termina el conjuro en sí.

Los clientes sin experiencia pueden no saberlo, pero los profesionales esotéricos no pueden pasar por alto este detalle.

Los amarres de amor se consolidan con el paso del tiempo y, por tanto, sus resultados no son notables de manera inmediata.

Esto significa que tenemos que asegurarnos de que nuestro ritual ha funcionado y va por buen camino antes de dar por finalizado el hechizo.

En este sentido, Paloma Lafuente siempre programa una lectura de las cartas del tarot posterior al ritual en sí. En esa sesión de cartomancia se pueden conocer datos importantes sobre el conjuro y asegurarnos de que el resultado obtenido es el que esperábamos.

Solo así puede saberse si el ritual ha concluido de manera satisfactoria, sin tener que esperar a ver los efectos definitivos del mismo, que ya sabemos que pueden tardar un tiempo en manifestarse.

Para lograr hacer el amarre de amor perfecto, tal y como nos explica Paloma Lafuente, es esencial no cometer ninguno de estos diez errores frecuentes.