También necesitan otras 100 empleados para el mismo sector a hora y media de la capital charra
Adecco está buscando 200 personas para trabajar como operario de alimentación en Toro (Zamora), que está a 55 minutos de Salamanca, y en Venta de Baños (Palencia), que se encuentra a hora y media de la capital charra. Se necesitan cubrir 100 puestos de trabajo en cada caso.
Según ha informado este miércoles la empresa de gestión de recursos humanos, las funciones de los candidatos seleccionados en Toro serán el manipulado, envasado, etiquetado y almacenamiento de productos y la manipulación manual de cargas.
Además, se requiere experiencia en líneas de producción, tener carné B y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo y de flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y/o noche, así como disponibilidad para trabajar a días (según necesidades de producción).
En el caso de los perfiles seleccionados en Venta de Baños se encargarán del envasado y empaquetado del producto, del control de calidad del producto terminado, el paletizado y la elaboración de masas y posterior laminado.
Para acceder a esta oferta de trabajo es necesario tener experiencia en el sector industrial, carné de conducir, vehículo propio, y residencia cercana al puesto de trabajo.
Más información en la página web de Adecco (www.adecco.es ).