Las concejalas de Salud Pública, María José Fresnadillo, y de Medio Ambiente, Miryam Rodríguez, han participadoen una plantación de tulipanes
El Ayuntamiento de Salamanca iluminará este martes de color rojo y verde la fuente de la Puerta de Zamora con motivo de la celebración del Día Mundial del Parkinson. Este gesto se realiza a petición de la Asociación Parkinson de Salamanca, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y sus familias mediante la promoción de distintos programas y servicios.
Además, las concejalas de Salud Pública, María José Fresnadillo, y de Medio Ambiente, Miryam Rodríguez, han participado esta mañana en una plantación simbólica en el Campo de San Francisco con motivo de dicha efeméride.
Asimismo, los paneles informativos de la ciudad incluirán el siguiente mensaje: ‘Enfermar es inevitable, ayudar es opcional. Si les ayudas les quedan muchos sueños por cumplir”.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso que mantiene el Consistorio salmantino para apoyar la labor de las asociaciones y grupos de ayuda mutua en beneficio de las personas afectadas por alguna enfermedad o trastorno y sus familias.