"En el vestuario estamos siempre con alegría y no noto nervios en los compañeros. El playoff es otra película diferente", ha dicho
Miguelito, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de la situación de su equipo.
Sensaciones: "El fútbol te da una oportunidad cada semana y hay que corregir los errores que tuvimos. Tenemos una final en Ponferrada".
Mala racha: "Los partidos se decantan por pequeños detalles y hay que minimizar los fallos para no conceder tanto, que es lo que no está penalizando".
Ponferradina B: "Vamos partido a partido y es importante cambiar la imagen de cara a un futuro playoff. No salen las cosas como queremos, pero nos daría la vida una victoria para certificar el playoff y ganar confianza".
Nervios o presión: "Pienso que no hay. En el vestuario estamos siempre con alegría y no noto nervios en los compañeros. El playoff es otra película diferente".
Sin nadie en el banquillo: "Se hace raro, pero cuando estoy en el verde no me suelo fijar mucho en el banquillo más allá de ciertas cosas. El míster habla con el delegado Guille o los fisios".
Su nivel: "Todo repercute si el equipo no hace un buen partido, pero estoy feliz, aunque podría estarlo más. Hay ganas de afrontar lo que nos queda".
Playoff: "A la gente le digo que entiendo que han tenido un pasado duro, pero siempre animan y esa es la actitud".