Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Alba de Tormes presenta el parte de infraestructuras y jardinería 
X
ALBA DE TORMES

El Ayuntamiento de Alba de Tormes presenta el parte de infraestructuras y jardinería 

Actualizado 29/03/2023 13:50
Irene Criado

El Consistorio ha procedido a la realización de diversas reparaciones en la Urbanización El Pinar de Alba y la oficina de turismo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha publicado los trabajos más destacados en el área de infraestructura, mantenimiento y jardinería en la última quincena de marzo.

Destacan las tareas de mantenimiento de pintura de diferentes señales viarias en el pavimento como pasos de cebra, indicadores de aparcamiento o de no estacionamiento, en la calle Carlos III, calle Benitas y Edades del Hombre entre otras.

En el apartado de jardinería se han acometido tareas de poda en la Avda, Juan Pablo II, Ctra. Peñaranda y diferentes tareas de mantenimiento en las piscinas municipales, así como desbroces en puntos como La Fontanilla, calle Enrique de Ossó, zona basílica o Amatos.

Por otro lado, el Ayuntamiento informa que se ha procedido a la sustitución de más de 30 papeleras en diferentes puntos del término municipal debido a su mal estado causado principalmente por actos vandálicos.