Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Interceptado en Salamanca cuando conducía, sin carné, un coche robado
X
un varón de 29 años

Interceptado en Salamanca cuando conducía, sin carné, un coche robado

Actualizado 27/03/2023 13:46
Redacción

Cerca del parque de Valhondo, en el barrio de Pizarrales

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón español de 29 años de edad que carece de carné de conducir y que iba conduciendo un vehículo sustraído momentos antes.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del viernes día 24 de marzo, cuando fue visto en el interior de un automóvil en la calle Arquitecto Repullés y Vargas, en el barrio de Pizarrales. Además, los policías sabían que carecía de carné de conducir.

Tras interceptarlo en una calle próxima, el sujeto manifestó que el coche no era suyo, y que un amigo le había dejado las llaves. Sin embargo, llevaba varios cds de música en la cazadora y en el lugar se presentaba una mujer "preguntando que es lo que ocurre con el vehículo, ya que es de su propiedad y lo había dejado aparcado en la calle Poeta Jesús Rasueros el día anterior por la noche", según fuentes policiales.

Finalmente fue arrestado por un presunto delito de sustracción vehículo y otro contra la seguridad vial, al ir conduciendo el vehículo sin haber obtenido el carné del carné de conducir.

También se pudo saber que los cds de música intervenidos eran de la titular del vehículo, al igual que unas gafas de sol y una tarjeta a su nombre para repostar gasolina.