Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estas son las mejoras que se harán en Aldeatejada gracias al Programa Mixto de Formación y Empleo 'A.F.E. ACTIV@TE'
X
obras

Estas son las mejoras que se harán en Aldeatejada gracias al Programa Mixto de Formación y Empleo 'A.F.E. ACTIV@TE'

Actualizado 27/03/2023 19:52
Redacción

Renovación de pavimentos de aceras en el sector Mixto, una reforma para mejorar la accesibilidad de los pasos de peatones de la urbanización El Soto, la restitución de parte del adoquinado en la calle D. Juan Tenorio, labores de mantenimiento y renovación de pintura en edificios municipales

El Programa Mixto de Formación y Empleo 'A.F.E. ACTIV@TE' ya sabe cuales serán las actuaciones que tendrán que realizar en el Ayuntamiento de Aldeatejada.

Para financiar los gastos de formación, costes salariales de los participantes y funcionamiento del Programa, el ECYL (JCyL) aportará 151.520,40 euros. Además el Ayuntamiento de Aldeatejada, aportará para la Acción Formativa 1.171,35 euros y para la realización de las obras o servicios 75.944,62 euros, siendo por lo tanto el total de la Inversión en el Programa Mixto de Formación y Empleo de 228.636,37 euros.

Entre los trabajos que se realizarán dentro de este programa está la renovación de pavimentos de aceras en el sector Mixto, una reforma para mejorar la accesibilidad de los pasos de peatones de la urbanización El Soto, la restitución de parte del adoquinado en la calle D. Juan Tenorio, labores de mantenimiento y renovación de pintura en edificios municipales como el polideportivo, el archivo, la guardería y el colegio.