Los de Javier Hernández han encarrilado el playoff y los de Alba de Tormes se han alejado de él tras la fiesta del fútbol sala local
Unionistas FS se ha llevado un derbi lleno de ambiente en La Alamedilla, a pesar no lograr el lleno en sus gradas, ante el Piensos Durán Albense (4-2). Así, los de Javier Hernández han encarrilado el playoff a Segunda División y los de Alba de Tormes se han alejado de él.
Por su parte, Morales ha abierto la lata para los locales nada más arrancar y después ha aprovechado un doble penalti para aumentar la ventaja de los suyos. No obstante, Jetu ha contestado al colocar el 2-1 con el que el partido se ha ido al descanso en medio de la fiesta del fútbol sala local.
Con el paso por los vestuarios, el encuentro se ha trabado y el visitante Antón ha sido expulsado durante dos minutos, algo que han aprovechado los blanquinegros por parte del pichichi Nano. Pese a ello, los de la villa ducal han vendido cara su piel con el 3-2, obra de Jetu gracias a un doble penalti, y Sergio Hernández ha cerrado la tarde con el 4-2 definitivo después de que le anulasen una diana. Gran jornada charra en Segunda B.