Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos leves en un accidente de circulación en la rotonda del Seminario San Cayetano
X
Ciudad Rodrigo| Accidente tráfico

Dos heridos leves en un accidente de circulación en la rotonda del Seminario San Cayetano

Actualizado 22/03/2023 13:13
Adrián Martín

Dos vehículos chocaron al no respetar uno de ellos un ceda el paso

Sobre las once y media de la mañana del miércoles se produjo un aparatoso accidente entre dos vehículos en la rotonda que lleva como nombre Seminario de San Cayetano, aneja al Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo.

Según declaraciones a Ciudad Rodrigo al día de uno de los conductores, un vehículo que él conducía se encontraba dentro de la rotonda incorporándose a ella desde el Polígono Industrial Los Chabarcones. En ese momento fue envestido por otro proveniente de la Avenida de Salamanca al saltarse el ceda el paso y no respetar la prioridad del que estaba en el interior- dándole un golpe lateral trasero en la parte derecha voleando al vehículo.

El suceso no tuvo consecuencias graves, aunque fue necesaria la evacuación en ambulancia de dos de los ocupantes del vehículo impactado y el conductor del otro vehículo.

Se trató de una mujer y su hijo, ocupantes, que se quejaban de un fuerte dolor en la espalda al recibir el golpe de su lado- el conductor salió ileso.

Por parte del conductor del vehículo que invadió la rotonda también fue trasladado al centro de especialidades que en este caso estaba muy cercano.

Al perder el control el vehículo invasor fue a parar al centro de la glorieta, librando por pocos centímetros el chocar contra una gran piedra tallada con escudos que adorna la glorieta.

El tráfico estuvo enmarañado durante los primeros minutos del accidente hasta la presencia de la Policía Local.