Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agreden a un árbitro salmantino en un partido de fútbol sala en León
X
grave suceso

Agreden a un árbitro salmantino en un partido de fútbol sala en León

Actualizado 21/03/2023 16:11
Alejandro García

El conjunto local ha querido emitir un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que "lamentan la situación y rechazan cualquier tipo de violencia en un terreno de juego"

Un árbitro salmantino ha sido agredido este fin de semana en el choque que dirgía en el pabellón de Navatejera de León y enfrentaba al Domotec León FS frente al San Cristóbal de Segovia de la Tercera División de fútbol sala.

A causa de la agresión, el choque fue suspendido, y el conjunto local ha querido emitir un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que "lamentan la situación y rechazan cualquier tipo de violencia en un terreno de juego".

"El culmen a la situación ocurrió a 6 minutos y 54 segundos del final, cuando el equipo local tenía a dos jugadores expulsados y el visitante a uno. En este momento el capitán del Cd Domotec León FS, Mario Robles, recibió por parte del colegiado en cuestión un codazo con empujón que le desplaza y provoca la situación acontecida y que había ido subiendo de temperatura durante todo el partido. La lamentable situación provocó algo injustificado y que lamentamos profundamente, ya que el encargado de material del equipo local Angel Luis Villa se dirigió a la mesa arbitral, teniendo un forcejeo con el colegiado, pero en ningún momento se trató de un “puñetazo”. Esta tangana lamentable viene precedida por toda la situación vivida, y tiene como punto de inflexión la agresión del árbitro al capitán local", añaden desde el conjunto leonés.