Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo a punto para la esperada corrida mixta de Villoria el 16 de abril
X
LAS VILLAS

Todo a punto para la esperada corrida mixta de Villoria el 16 de abril

Actualizado 20/03/2023 10:11
Redacción

El evento servirá también para conmemorar el 35 aniversario de la Plaza de toros de la localidad

El Teatro municipal de Villoria acogía en la noche de este sábado la presentación oficial de la corrida mixta que será protagonista en la Plaza de toros La Vega de la localidad el domingo 16 de abril.

Una presentación, que contaba con un vídeo promocional del gran evento, que tendrá como protagonistas al rejoneador Oscar Borjas, lidiando un novillo, al matador salmantino Damián Castaño, con dos toros de la ganadería Antonio López Gibaja y otros dos novillos de Hermanos Asensio para el novillero de Cantalpino, Ismael Martín.

Durante el acto se anunciaba también que será el 1 de abril cuando comience la venta de entradas, pudiendo adquirirse en el Museo Taurino de Salamanca, el restaurante Grana y Oro o las oficinas del Ayuntamiento de la localidad.

Esta corrida mixta tendrá dos alicientes especiales, ya que será gran protagonista de las esperadas Fiestas del Voto 2023 y con ella se celebrara además el 35 aniversario desde la construcción del coso taurino villorejo mediante la prestación voluntaria de los vecinos de la villa.