Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Puesto a disposición judicial el detenido por episodio violento en el barrio del Reguero
X
PEÑARANDA

Puesto a disposición judicial el detenido por episodio violento en el barrio del Reguero

Actualizado 19/03/2023 20:33
Redacción

Los hechos se producían en la noche de este sábado

Agentes de la Policía Local de Peñaranda han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones, tras un altercado ocurrido en la noche de este pasado sábado.

Los hechos se producían en el entorno de la Avenida Reyes Católicos, conocida como el barrio del Reguero, cuando, por causan que se desconocen, se desencadenaba un episodio violento en plena calle que dejaba un hombre herido y tendido en el suelo, movilizándose de inmediato a efectivos sanitarios del servicio de Urgencias del Centro de Salud, junto a Policía Local y Guardia Civil.

Fueron ambos cuerpos los encargados de efectuar la detención de un varón de en torno a 30 años de edad, siendo conducido a dependencias policiales para iniciar las diligencias correspondientes.

El herido, un hombre de 64 años de edad, era trasladado hasta el complejo hospitalario de Salamanca para ser tratado de las importantes lesiones sufridas, mientras el agresor ha sido conducido hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde han continuado las diligencias y posteriormente ha sido puesto a disposición judicial.