Hubo actividades en La Alamedilla, Puebla de Azaba, Espeja, Villar de Ciervo, Villar de la Yegua y Aldea del Obispo
El Arciprestazgo de Argañán de la Diócesis de Ciudad Rodrigo se sumó entre el viernes y el sábado a las 24 Horas para el Señor que propone celebrar el Papa Francisco para “vivir un encuentro con el Señor y propiciar la reconciliación con él a través del Sacramento de la penitencia”, teniendo este año como lema Ten piedad de mí, que soy un pecador.
La celebración en este Arciprestazgo ha sido conjunta, pasando por seis localidades, donde ha habido una notable participación de fieles, acompañados por los sacerdotes y las Hijas de la Caridad que forman parte del mismo.
En orden cronológico, se comenzó el viernes en La Alamedilla con un Vía Crucis, trasladándose posteriormente a Puebla de Azaba, donde se rezaron las Vísperas, y más tarde, a Espeja, donde hubo una Vigilia de Oración. Ya en la mañana del sábado, se rezaron los Laudes en Villar de Ciervo y Villar de la Yegua albergó un acto mariano antes de oficiarse en Aldea del Obispo la eucaristía de clausura de estas 24 Horas para el Señor.