Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las lluvias y el aumento de temperaturas “se llevan” la nieve acumulada en La Covatilla
X
Béjar- Previsión del fin de semana

Las lluvias y el aumento de temperaturas “se llevan” la nieve acumulada en La Covatilla

Actualizado 18/03/2023 10:02
David Sanchez

Las precipitaciones y ascenso del mercurio de las ultimas semanas han hecho mella en la cantidad de nieve con la que se trabaja en el centro invernal que limitará su apertura al parque de nieve.

La lluvia, tan necesaria en muchas épocas del año, junto con el aumento de las temperaturas, han sido sin embargo unos “malos” invitados en las últimas semanas en la Estación de Esquí “Sierra de Béjar- La Covatilla”. Esta circunstancia climática ha hecho que no se permitan mantener la apertura las pistas para la práctica del esquí” a pesar del esfuerzo de los trabajadores de la estación por mantenerlas en condiciones óptimas, y a la espera de un cambio meteorológico que favorezca la apertura de más pistas” informan desde la dirección del centro.

Debido a ello, la estación bejarana abrirá sus puertas este fin de semana, 18 y 19 de marzo, sólo al parque de nieve. Los visitantes podrán disfrutar con los trineos en la estación en horario de 10,00 a 16,00 h, además de las instalaciones de cafetería - restaurante y la tienda de la estación de esquí, que estarán disponibles durante estos dos días.