Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe al líder
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense recibe al líder

Actualizado 17/03/2023 09:06
Roberto Jimenez

El CD Lugo Sala es un líder sólido al que los de Alba de Tormes buscarán doblegar con el apoyo de su afición

El Piensos Durán Albense FS se enfrenta este sábado al Lugo Sala, líder de la liga. Un equipo recién ascendido, que parece lleva años compitiendo en este grupo y no es para menos: 19 victorias lo avalan y nueve puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Deporcyl Guardo. El equipo gallego cuenta con jugadores que han participado ya en categorías superiores y al mando está un cuerpo técnico que ha encajado a la perfección con la plantilla.

Para el Piensos Durán Albense FS será una tarea difícil doblegar a un rival de estas características. La inesperada derrota del fin de semana pasado ha hecho mella en el equipo dirigido por Óscar González. Aún así el equipo ha entrenado a gran nivel y es consciente del rival que llega a Alba de Tormes.

Para este encuentro seguirán siendo baja Jaime y Juan, con la diferencia de que Juan se encuentra en la fase final de sus recuperación, precisamente lesionado en el partido de ida contra este rival. El encuentro dará comienzo a las 18:00h y el club espera una afluencia masiva que demuestre el apoyo incondicional que este equipo tiene siempre de su afición, en un partido de altos vuelos y en el que será necesario el apoyo de la grada verde para sacar los tres puntos.