Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prosisa Lab, la mejor elección para equipar tu laboratorio o clínica dental
X
CON PROFESIONALES CON UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR

Prosisa Lab, la mejor elección para equipar tu laboratorio o clínica dental

Actualizado 16/03/2023 13:19
Redacción

Con trabajadores con una experiencia en el sector de más de 20 años, son todo un referente al ser únicos en tener un servicio técnico propio

Prosisa Lab es una empresa especialista en el equipamiento para laboratorios. Con trabajadores con más de 20 años de experiencia en el sector, distribuyen todo tipo de productos para estos espacios. “Equipamos un laboratorio desde cero junto a todo lo relacionado con los aparatajes de equipos. También todo el tema de consumibles, del día a día, productos químicos y reactivos”, explica David Moreno, gerente de la empresa.También se encargan de toda la parte de mobiliario: pueden equipar tu laboratorio desde cero.

Tienen servicio técnico propio, algo fundamental y que hace que Prosisa Lab sea único en Salamanca, ya que se trata de la única con este servicio. Algo que da seguridad y confianza al cliente, que sabe que en el día puede tener solucionado cualquier problema que le surja. Sin duda uno de sus puntos fuertes y que los clientes le agradecen.

Son una apuesta segura con un amplio abanico de clientes. Centros de investigación, institutos de educación profesional, laboratorios privados (de humana, de análisis, veterinarios, de alimentación o agua, etc.), universidades u hospital, se encuentran en su lista. Clientes de Salamanca, pero su crecimiento es imparable y están presentes en toda Castilla y León, Andalucía o Madrid.

El sector odontológico, en pleno auge

Desde hace unos años Prosisa Lab ha comenzado a trabajar en el ámbito de la odontología. Una nueva línea de negocio a través de la que se encargan de equipar una clínica dental desde cero. “Un ámbito en el que vamos creciendo, haciéndonos hueco y trabajando con algunas de las más potentes y punteras clínicas del sector”, explica Moreno.

De cara al futuro, Prosisa Lab quiere seguir creciendo y afianzando esa referencia que ya han conseguido. “El objetivo principal es ampliar el equipo, expandirse por otros lugares de España y seguir realizando el trabajo que se adecua a las necesidades de cada cliente”, añade su gerente.

Ubicados en el polígono de Castellanos de Moriscos. C. Salamanca, para contactar con ellos se puede hacer a través de su página web especializada en el equipamiento de laboratorios, o en este enlace si te interesa el sector dental. También a través del teléfono 923 36 15 27 o mediante de su correo electrónico [email protected]. Están presentes en redes sociales, en Instagram y Facebook, como @prosisalabdental.