Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa salmantina que ha ganado el Premio de la Mejor App de Castilla y León
X
Transformación Digital

La empresa salmantina que ha ganado el Premio de la Mejor App de Castilla y León

Actualizado 13/03/2023 11:25
Redacción

Permite dinamizar cualquier tipo de evento por medio de la gamificación geolocalizada

La Asociación de Empresarios TIC de Salamanca (AESTIC) traslada su felicitación a la start-up salmantina DareMapp por la concesión del Premio Transformación Digital en la categoría de Mejor App de Castilla y León. Para AESTIC, este premio pone de relieve el potencial de Salamanca en la industria TIC en Castilla y León y la sitúa como un polo de referencia para las start-up de la comunidad.

DareMapp es una start-up, fundada por tres emprendedores salmantinos, creadora de una app móvil para dinamizar cualquier tipo de evento por medio de la gamificación geolocalizada. Esta App permite a las empresas captar clientes y fidelizarlos de una forma novedosa y a los organismos públicos les posibilita la creación de rutas turísticas gamificadas y dinamización de todo tipo de eventos de una manera ágil, sencilla y totalmente automatizada.

Para Ricardo Hernández (Director de Operaciones de DareMapp) “recibir un reconocimiento de esta índole siendo una pequeña start-up con apenas un año de vida, es algo insólito y estamos muy sorprendidos y agradecidos. Es un gran honor para todo el equipo”.

Los Premios Transformación Digital, que concede Castilla y León Económica con el patrocinio de CaixaBank, reconocen anualmente las mejores iniciativas y estrategias de empresas e instituciones de Castilla y León en este ámbito. A lo largo de sus ocho ediciones se han presentado 453 proyectos, entre sus de 6 categorías: Mejor Empresa 4.0, Mejor Institución Digital, Mejor Empresa Sostenible, Mejor App (en la que se premia a aquella empresa o entidad que haya desarrollado una App con gran acogida entre los internautas o que haya generado un negocio), Mejor Iniciativa Educativa Digital y Mejor Blog.

Fuente y foto pyme.info