Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Preguntas al aire sobre #ManoNegreira
X

Preguntas al aire sobre #ManoNegreira

Actualizado 14/03/2023 09:21
Manuel Rodríguez García Marogar

- Vd. que piensa de un Club, Barcelona, que paga casi 8 millones de euros a un directivo de un Órgano colegiado de árbitros?

  • Y si ese acuerdo duró 18 años?
  • Y si el hijo del directivo también se relacionaba como “coach” de árbitros?
  • Y si el directivo en cuestión retiraba anualmente de su cuenta unos 500.000 euros anuales?
  • Y si algunos piensan que no hay pruebas?
  • Y si ese club obtuvo favores arbitrales y ganó diversos títulos, los seguirá ostentando así como su status actual?
  • Y si los árbitros ahora se corporativizan y nadie se hace responsable de las actuaciones del Órgano arbitral dependiente de la FEF?
  • Y si las penas administrativas han prescrito, cuáles son las penas que responsabilizarán a los protagonistas directos, incluidos Presidentes pasados y presentes?
  • De que se extraña el entrenador del Barcelona al decir que “nota mucha agresividad externa hacia su equipo”?
  • Por que el “petimetre” (lechuguino, pisaverde, presumido, caballerete) Iturralde se ha metido en toda esta marabunta oficial y ataca agresivamente a otro árbitro que denunció los hechos individualmente y muy especialmente a Florentino Pérez, cuando, descaradamente, no lo hace contra Armiño, Negreira, su hijo, Bartomeu, Laporta, etcétera, etcétera… ,cuando su mérito fue arbitrar 17 años, siempre en contra del Real Madrid, haciendo valer su nepotismo porque su abuelo, al parecer, también lo hiciera?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.