Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una derrota difícil de digerir
X
ALBA DE TORMES

Una derrota difícil de digerir

Actualizado 12/03/2023 12:01
Roberto Jimenez

El Sala Ourense derrota al Piensos Durán Albense en un partido bronco y trabado

El Piensos Durán Albense no pudo ganar en su visita a Orense, donde cayó derrotado por 5-3 en un partido de alternancias y muy trabado. La primera parte finalizada con victoria por la mínima de los gallegos. En la segunda parte, el equipo de Alba de Tormes fue superior en gran parte, tanto que logró ponerse por delante con goles de Barbero y Jorge tras finalizar dos buenas jugadas colectivas.

Pero, según Óscar González, técnico del Piensos Durán Albense: “el partido se descontroló y comenzó a tener poco juego y mucha bronca, situación que los árbitros no supieron controlar consintiendo que el juego no fínese fluido y comportamientos incívicos tanto de la grada como del banquillo local. Circunstancia que cuando ocurre al contrario, sí se penaliza”.

Fruto de ello el Sala Ourense igualaba el marcador y poco después se adelantaban en el luminoso con mas garra que juego. Pero el Piensos Durán Albense FS demostró una vez más que sabe sufrir y reaccionar, y Martín igualaba con un segundo palo bien ejecutado tras una buena jugada de Jetu. El partido seguiría con los mismos tintes de poco juego y mucha tensión y en una jugada aparentemente sin peligro y tras varios rechaces, el balón entraba llorando en la portería defendida por Carlos.

A partir de ahí, el conjunto albense apostó por el portero jugador creando dos jugadas claras de gol pero sin la suerte de que entrase el balón en la meta rival y propiciando el quinto y último gol de la tarde para los locales tras una jugada de riesgo asumiendo la situación que se les presentaba. Con este resultado, el Piensos Durán Albense FS recibe el próximo sábado al Lugo Sala, equipo líder de la competición y que intentará a buen seguro sacar los tres puntos en Alba para certificar su primera plaza.

El encuentro será el sábado a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.