Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recordatorio del 11 de marzo del año 2004
X

Recordatorio del 11 de marzo del año 2004

Actualizado 13/03/2023 10:12
Isaura Díaz Figueiredo

La mayor masacre terrorista ocurrida en España de la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid

“Terrible accidente” (¿lapsus?) De la médico Mónica García). Desde luego que la palabra accidente le ha debido salir sin querer. Como si tuviera demasiado interiorizado que, con los terribles atentados en los trenes, llegó una conmoción social de colosales dimensiones. En ese contexto, los españoles acudieron a las urnas. De ahí surgió, como por “accidente” 192 víctimas mortales (esto es, lo que ha interiorizado la ilustre médica y madre) la aparición en escena del señor Zapatero. Con él se inició este proceso de polarización de malos/buenos, buenos/malos en el que aún estamos instalados.

Es curioso... esta izquierda, siempre, tiene "lapsus"... a favor de sus intereses. Siendo un cargo público, debería ser más pensante en sus declaraciones, y saber elegir bien las palabras... y más en un día como hoy tan difícil para Madrid. Tan terrible para toda España.

Sería bueno que supiéramos como actuó el PSOE, hay mucha gente en España, que no conocemos que pasó aquella trágica madrugada, cuando empezaba a clarear otro día lleno de esperanzas para cientos de personas., ¿Quién cometió los atentados, quién fue el ideólogo, por qué no se investigó, por qué se destruyeron los trenes rápidamente en lugar de investigar?

La señora médica a veces me recuerda la canción del cantautor Sabina: tiene la frente muy alta y la falda muy corta, la lengua muy larga, y, para insultar y arremeter contra la presidenta Ayuso...

Espero que algún día se sepa la verdad. La versión que salió en el juicio es que todo esto fue obra de un ex minero esquizofrénico y confidente de la policía nacional, que se puso a su vez en contacto con un confidente de la guardia civil para pasarle dinamita a unos islamistas radicales que habían estado bajo vigilancia por el CNI. ¿Y de esta operación nadie en las fuerzas y cuerpos de seguridad supo nada de antemano?

DEP las víctimas, sosiego a los que han quedado con secuelas y mucha, mucha paciencia a los familiares.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.