¿Es la capital charra una de las 15 ciudades que permiten esta medida?
La tecnología, la comodidad y la rapidez continúan marcando el día a día de la sociedad. Tener todo a un clic y a mano es fundamental para la gran parte de la población. Por eso, desde hace algún tiempo algunas ciudades de España permiten pagar las multas de tráfico a través de bizzum. Una opción que cada vez más conductore sutilizan ya que así el pago es más rápido e inmediato y no se olvidan de realizar esta opción, ahorrándose así el 50% de descuento por pronto pago.
Salamanca es una de esas ciudades que permite el pago de las multas de tráfico por bizzum. Ahora se cumple un año de esta medida que comenzó en marzo de 2022. Una opción que parece dar buenos resultados ya que, a finales de año, el balance contabilizó que 1.132 conductores pagaron sus infracciones de este modo.
Junto a la capital charra, hay otras 14 ciudades españolas que ofrecen esta opción a los ciudadanos. Barcelona, Burgos, Jaén, Toledo, Valencia y las siguientes ciudades del País Vasco: Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Barakaldo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Errentería. Esta además, fue la primera comunidad que adoptó esta medida.