Sábado, 18 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Gobernadora del Distrito Rotario visita Béjar
X
Béjar- visita institucional

La Gobernadora del Distrito Rotario visita Béjar

Actualizado 08/03/2023 18:46
David Sanchez

Virginia Carballude destaca la labor en todos los estratos de la sociedad de la comarca en la que trabajan los integrantes del Rotary Club de Béjar.

Como es habitual cada año, el Rotary Club de Béjar ha tenido la visita del gobernador rotario del Distrito 2201. En este caso ha sido Virginia Carballude, gobernadora del Distrito 2201 de Rotary Internacional durante este 2023, quien estuvo en la localidad textil. Este distrito rotario comprende veinticuatro provincias de siete comunidades autónomas (Castilla y León, Galicia, Asturias, Castilla- La Mancha, Madrid, Extremadura e Islas Canarias). Forman parte de él setenta y cinco clubes.

Carballude conoció los proyectos del club bejarano, que valoró como excelentes, comprometió el apoyo de la organización en ellos y animó a los rotarios locales en su labor. También paseó por la ciudad y estuvo en el Museo Judío; la gobernadora asistirá a la asamblea que tendrá lugar en Salamanca el próximo fin de semana en la que también participarán los rotarios bejaranos. Por su parte el presidente del club bejarano, Juan José Castellanos, ha anticipado que se está trabajando en diferentes proyectos culturales, pero siempre con un fin solidario.