Han sido retirados los paneles de madera de la Plazuela del Buen Alcalde, donde perviven algunos banderines
En las últimas horas han sido retirados los dos paneles de madera que delimitan las casetas de peñas repartidas por los soportales de la Plazuela del Buen Alcalde (así como la tubería que les presta servicio), con lo cual el recinto amurallado de Ciudad Rodrigo ha quedado ya libre de elementos de la infraestructura carnavalera, salvo la aguja de exaltación del sentimiento carnavalero situada en el centro de la calle Madrid.
Hay que apuntar que hace ya unas cuantas semanas desapareció de las inmediaciones de esa aguja el mural de fotos antiguas carnavaleras que se había pegado aprovechando el ventanal de un antiguo establecimiento comercial, tras haberse procedido a la venta del edificio. Junto a esa aguja, todavía permanecen en el centro histórico algunos banderines como recuerdo del Carnaval, en esa misma calle Madrid (en la zona de la Peña Puerta del Desencierro) y en la Plazuela del Buen Alcalde.
Fuera de murallas, los trabajos se centran en la progresiva retirada de agujas, desmontándose en la mañana del jueves por ejemplo las que quedaban en la subida al Registro.