Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves sale a la calle el número de marzo del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA
X
REPARTO EXHAUSTIVO EN CAPITAL Y PROVINCIA

Este jueves sale a la calle el número de marzo del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 02/03/2023 11:38
Redacción

Este jueves sale a la calle el número de marzo del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número en el que se muestra la realidad de los tutelados en Salamanca, los centros de acogida en los que conviven y hablamos con una familia que cuenta su historia en primera persona. Además, hacemos una radiografía del número de radares en Salamanca y provincia, y hablamos con Miguel Moreno Sánchez, Jefe Provincial de tráfico.

Por otro lado, dedicamos un total de cuatro páginas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, así como diferentes reportajes en las secciones de campo, toros, deportes y provincia.

Con un reparto minucioso en la capital y la provincia, el periódico en papel SALAMANCA AL DÍA llegará este jueves a todos los rincones a través de sus más de 60 puntos de distribución. Su contenido, además, se publicará en el periódico digital

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución, y un reparto exhaustivo en bares, cafeterías, notarías, centros de estéticas, hospitales, etc. Periodismo de cercanía.

PDF DEL NÚMERO DE MARZO