Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Orientación académica, profesional y vocacional, en el colegio San Juan Bosco
X
Del 27 de febrero al 21 de marzo

Orientación académica, profesional y vocacional, en el colegio San Juan Bosco

Actualizado 24/02/2023 17:43
Redacción

El centro desarrollará múltiples actividades destinadas a los alumnos y sus familias

El colegio San Juan Bosco Salamanca acoge a partir de este lunes las VII Jornadas de Orientación Académica, Profesional y Vocacional.

Del 27 de febrero al 21 de marzo, se desarrollarán en el centro múltiples actividades encaminadas a procurar que los alumnos y sus familias conozcan mejor el mundo académico, profesional y vocacional.

La iniciativa contará con espacios donde diferentes Universidades presentarán sus ofertas educativas, para que el alumnado pueda conocer distintas titulaciones y los perfiles profesionales asociados a cada una de ellas.

Para ello, se desarrollarán conferencias de diferentes profesionales y de diversas facultades y escuelas superiores, mesas redondas, y distintos talleres que acerquen la vida académica y profesional al alumnado y sus familias.

Durante las Jornadas, tendrá lugar también la VII Feria de orientación académica, profesional y vocacional, que se desarrollará el miércoles 1 de marzo, en la que se contará con distintas personalidades que compartirán con el alumnado de 4º de ESO y Bachillerato y sus familias su experiencia como universitarios, el acceso al mundo laboral y el sentido vocacional de su profesión.

Este es el programa de la actividades de las VII Jornadas de orientación académico, profesional y vocacional del Colegio San Juan Bosco:

Orientación académica, profesional y vocacional, en el colegio San Juan Bosco | Imagen 1

Orientación académica, profesional y vocacional, en el colegio San Juan Bosco | Imagen 2