El Día de la Plaza de la Fuente y el del Camino de Las Aguas presentan liquidaciones hasta fin de existencias
La adquisición de la compra de la cadena Alcampo a algunos supermercados Día está cada vez más cerca, y es que ya solo falta que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMV) de “luz verde” para continuar con el proceso.
El pasado 20 de enero “se entregó la documentación” al organismo y “sabemos que ya aparece el expediente de dicho proceso”, explica el coordinador de CCOO de la federación de servicios, Antonio García.
En este sentido, algunas tiendas de la capital charra ya se encuentran en proceso de liquidación de productos. La primera de ellas fue la que se encuentra en el Camino de Las Aguas, concretamente en la calle Alonso del Castillo, que empezaba con esa liquidación al finalizar las navidades.
Esta semana ha sido la que se encuentra en la Plaza de la Fuente la que ha colgado los carteles de ‘liquidación por traspaso hasta fin de existencias’ en sus escaparates.
Esta adquisición de Alcampo afecta a estoas supermercados: 10 plazas de Día en Salamanca, 3 en la provincia: Béjar, Peñaranda y Ciudad Rodrigo y 1 Maxi Día, también ubicado en Miróbriga.
En lo que respecta a las plantillas, se mantendrán. “Según las noticias que tenemos toda la plantilla pasaría a formar parte de Acampo. Estamos hablando de unas 200 personas entre todos los supermercados” que están a la espera de la decisión del CNMV.
¿Y cuándo podremos ver los Alcampo en Salamanca? “Aún no hay una fecha de apertura concreta”.